Soy la fundadora de CustomizeMe.

Para llegar a poder fundar este proyecto, me preparé en muchísimas disciplinas por muchísimo tiempo.

Mi formación es multidisciplinaria. Desde chica me interesé en las artes gráficas y corporales así también como una preparación exhaustiva en las artes plásticas.

Hoy, puedo decir con orgullo que mi preparación incluye a la danza, a la música, la arquitectura, el diseño gráfico, la pintura y la escultura, la historia del arte, el maquillaje, el conocimiento de la colorimetría y el estudio de la morfología del cuerpo.

Toda esta preparación que me llevó años adquirir, me convirtió en una persona que puede analizar y comprender las necesidades de las personas, tanto desde un punto de vista objetivo como subjetivo.

Mi educación en las artes, comenzó desde muy pequeña y continúa hoy en día. E incluyó instituciones nacionales de prestigio como la UBA, UB, UP y en el exterior, me perfeccioné en la historia del arte y en la historia de la pintura en Saint Martins en la ciudad de Londres, Inglaterra.

También, tuve la posibilidad de conocer y vivir en grandes ciudades del mundo de la moda, donde conocí a los más reconocidos diseñadores mundiales (Valentino, Ellie Saab, etc) y me codeé con la noble europea a quién asesoré durante mi estadía en Europa (Londres, París, Mónaco, Saint Jean du Cap Ferrrat, Cannes, La costa del Sol, etc)

Hoy, tengo la posibilidad de poder ofrecer toda mi experiencia y conocimientos para ayudar a todas las personas a poder ver en el reflejo del espejo a la persona que realmente quieren ser.

Hoy, puedo ayudar a las personas liberar y transmitir su “verdadero” yo, para que se sientan más cómodas consigo mismas y transmitan la mejor imagen. Para que coincida la imagen que tienen de sí mismas, con la que ven en su reflejo del espejo, con la imagen  real con la que nos ven los demás.

Una vez que se logra ese equilibrio, la autoestima se eleva, al igual que la seguridad que transmiten en su vida cotidiana.

 

 

 

Volver